martes. 23.04.2024

Paulo Dybala y Oriana Sabatini están juntos hace casi 3 años. La pareja convive en Turín hace ya un año y atravesó la pandemia en el país europeo lejos de la familia de ambos. Los dos se contagiaron de COVID-19 en marzo y preocuparon a sus seguidores, pero pudieron recuperarse rápidamente. 

Oriana volvió al país dos veces a visitar a su familia pero decidió pasar las fiestas con su pareja y amigos en Italia. Dybala no podría viajar porque las fechas de los partidos estaban muy cerca de las fechas de partido de la Serie A

Luego de muchos rumores y pistas que publicaron los dos en sus redes sociales, este fin de semana confirmaron lo que se esperaba. Es que la pareja de argentinos decidió agrandar su familia y presentaron a su nuevo integrante. 

 

Los jóvenes ya son los dueños de Kaia, una perra de raza Akita Inu, que es muy traviesa y vuelve locos a los dos queriendo jugar. Oriana mostró como la cachorra se divierte jugando mucho en el parque de la casa que comparten los dos. 

Ahora eligieron darle un hermano para que puedan compartir la casa. Algo que parece al principio no haberle gustado mucho a Kaia. El nuevo integrante se llama Bowen y es un Akita Americano. Su tamaño será un poco más grande que el de la perra. 

20210208_121229

Los comentarios en la publicación de Paulo no tardaron en llegar, es que el tamaño del cachorro sorprende mucho porque es muy grande para tener solo 2 meses. Los compañeros de Selección del argentino ya mostraron su encanto por el nuevo integrante de la familia. 

20210208_121155

¿Costará la adaptación del nuevo integrante?

Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron que agrandaran la familia