viernes. 19.04.2024

La relación de Oriana Sabatini y Paulo Dybala cada día crece más. Hace un año, la modelo argentina decidió mudarse al Viejo Continente, antes de que empiece la propagación del COVID-19, y vivir con el futbolista de la Juventus en Turín. Desde allá, ambos se divierten mucho haciendo distintos videos para las redes sociales.

En muchas ocasiones la pareja muestra la rutina que tiene, principalmente la cantante que pasa gran parte de su tiempo en la casa componiendo sus canciones y haciendo ejercicio. Pero además cuidando a los dos perros que tiene la pareja Bowen y Kaia, una gran diversión para ellos que se encuentran lejos de sus familias.

Esta vez, la joven pareja eligió un challenge que se estaba publicando en TikTok. Aunque ambos lo pudieron hacer, la plataforma vio algo que consideró inapropiado y se lo eliminó de su cuenta a los pocos minutos. Algo que enojó mucho a ambos y Oriana compartió "TikTok se puso la gorra, como siempre, y me lo borró"

La idea del desafío era que el hombre debía tomar de la entrepierna a la mujer y sólo utilizando la fuerza de ese brazo levantarla por el aire. Mientras Paulo hacía la fuerza, Oriana debía quedarse quieta para no perder el equilibrio. Algo que podía salir muy mal si alguno de ellos daba un movimiento en falso. 

Uno de los motivos que puede haber hecho que el video sea eliminado fue porque Sabatini gritaba "Me duele! Más despacio" en repetidas ocasiones. Algo que según las normas de la plataforma digital se toma como contenido violento y por eso es eliminado. Sin embargo esto enojó mucho a los enamorados que terminaron subiéndolo a sus cuentas de Instagram.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron censurados por una red social y se enojaron mucho