miércoles. 24.04.2024

La cantante, Oriana Sabatini, volvió a Italia para rencontrarse con su novio, Paulo Dybala, jugador de la Juventus. El motivo del viaje, se debió a que grabó varios temas para lo que será su nuevo disco, aún no se sabe ni fecha de lanzamiento como tampoco el nombre del álbum.

Sin embargo, lo que si se pudo saber es acerca de como fueron las grabaciones de la misma y la utilización de vestuario. Los vídeos van a ser de alto contenido de calidad porque fueron hechos con las cámaras de última generación. Además, como suele ser Oriana Sabatini, va a contener mucha escenografía planteada y bailarinas.

Poco se sabe si tuvo alguna participación de algún famoso para el acompañamiento de las canciones. Pero debemos recordar que se sabe poco y nada cerca de su nuevo álbum. Además, esto hace que se genere mucha más expectativa y la gente que no la sigue se interese para saber de lo que se va a tratar.

Desde un principio todo fue rápido porque su viaje a la Argentina fue inesperado para todos sus seguidores que se preocuparon gravemente porque pensaron que algo no iba para nada bien con la familia. Porque debemos recordar que el padre de la artista debió ser internado por un cuadro de neumonía generado por el coronavirus

Sin embargo, ella llevó la calma a los fanáticos y tuvo que comentar para que vino. En su publicación más reciente se la puede ver a Oriana Sabatini posando al estilo de una serpiente y un jugado look que deja mucho que desear para todos. Junto a la foto comentó: "Falta muy poquito" con dos emojis. 

IMG_9751

¿Será un éxito total?

Oriana Sabatini se prepara con todo para su nuevo disco y Paulo Dybala esta como loco