viernes. 19.04.2024

Los argentinos Paulo Dybala y Oriana Sabatini empezaron su relación en 2018 y fue creciendo como algo que los volvió inseparables. El delantero estaba instalado en Turín cuando la conoció y al principio su relación se mantuvo a distancia. Ambos viajaban para verse por un tiempo y luego cada uno seguir con su carrera. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala)

Eso cambió al principio del 2020 cuando Oriana dejó Buenos Aires y se mudó a Italia para vivir con el futbolista de la Juventus. Ella iba a viajar seguido a su país para visitar a su familia y trabajar en su música. Pero llegó la pandemia que los tuvo que mantener encerrados por varios meses. 

Para afrontarlo, la pareja decidió empezar a formar su hogar y crear una convivencia sana entre ellos. En mayo decidieron adoptar a una mascota para agrandar la familia. La perra llamada Kaia es una Akita Inu y suele ser el centro de atención de todas las historias de la pareja. 

El amor que sienten ambos por ella queda demostrado en las redes sociales cada día. Por eso, ayer fue un día muy especial para los jóvenes. Kaia cumplía un año y decidieron ambos dedicarle un mensaje de amor a su hija perruna. “Feliz primer año a la gorda más linda del mundo” escribió Oriana en sus historias de Instagram con una fotografía de la mascota acostada con ella en su cama. 

20210223_093327

Mientras que Paulo compartió una foto de ella en la nieve y escribió “Feliz primer añito para la reina de la casa”. Una imagen que se publicó también en la cuenta de Instagram que tiene la pareja para subir fotos de sus mascotas. 

20210223_093350

Paulo Dybala y Oriana Sabatini festejaron un cumpleaños muy especial en su familia