jueves. 25.04.2024

Gerard Piqué está fuera de las canchas desde la fecha N°10 de La Liga, que se disputó a finales de noviembre porque el jugador se lesionó frente al Atlético de Madrid. Su recuperación está tomando más de lo esperado, pero el español sabe aprovechar el tiempo para brindar entrevistas y hablar de muchas cosas fuera de lo común. La lesión que sufrió fue un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. 

En una entrevista con el streamer español, Ibai Llanos, Piqué se explayó acerca de muchas cosas que vivió en Barcelona y del presente del club después de la salida de Josep Bartomeu. Sin pelos en la lengua, aseguró que ve feliz a Lionel Messi después de seguir en el equipo pero que la situación fue muy preocupante para todos. “Ahora le veo feliz, con ganas de ganar como siempre y tenerlo al lado es una garantía de éxito” confesó el defensor. 

Con el correr de la entrevista, Ibai decidió hacer algunas preguntas rápidas que enviaban los espectadores, y el jugador del Barcelona no tenía que pensar mucho para responder. De esa forma, le preguntó ¿Boca o River?. Sin dudarlo, Gerard contestó y explicó el por qué de su decisión. 

“Pues River, la verdad que por Masche, en su época venía y siempre hablaba de River y qué quieres que te diga, no tengo otra explicación”. 

La relación entre Javier Mascherano y Piqué nació cuando el argentino estuvo en el equipo catalán. Su periodo fue desde 2010 hasta 2018 y formaron una gran amistad que hasta el día de hoy sigue presente. 

La respuesta sorprendió al streamer ya que dio a conocer su simpatía por Boca. “Le cogí cariño cuando descubrí los cánticos de su afición. De hecho, antes me daba más igual” explicó.

Gerard Piqué se metió en el debate del equipo más grande de Argentina, ¿a cuál eligió?