martes. 19.03.2024

Sarah Kohan es una modelo que nació el 6 de marzo de 1994 en Sydney, Australia. Antes de conocer a Chicharito Hernández y enamorarse perdidamente el uno del otro, Sarah estudiaba Derecho en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos. Cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica fotografías de sus viajes alrededor del mundo y de su vida junto a los hijos que tuvo con el futbolista.

A lo largo de su carrera como modelo, Sarah ha visitado los lugares más paradisíacos del mundo. En la larga lista, se destaca Hawaii, Bahamas, Islas Cook, Maui, Bora Bora, Tailandia y distintos destinos dentro de Europa, desde donde posó enseñando que sabe muy bien de qué manera cautivar a la audiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan)

¿Cómo se conocieron Sarah Kohan y Chicharito Hernández?

Sarah Kohan y Chicharito Hernández tuvieron su primer flechazo durante el Mundial. La modelo sorprendió al posar con una camiseta apoyando al Tri y, desde entonces, fue amor a primera vista. "No sabía quién era él cuando lo conocí, pero me sentí muy atraída por el cabello tan rubio", aseguró en ese momento Sarah cuando le consultaron sobre el momento en que se vieron por primera vez. "¡Sabía que el cabello rubio ayudaría en algo!", retrucó Chicharito, dándole crédito al excéntrico look que lo caracterizó por ese entonces.

La llegada de Noah, el primer hijo de Sarah y Chicharito 

El 16 de junio de 2019 nació Noah, el primer hijo de Chicharito Hernández y Sarah Kohan. El pequeño llegó a sus vidas para llenarlos de amor. Noah tiene unos ojos celestes que ninguno de sus padres tiene, por lo que eso despertó rumores de infidelidad por parte de Sarah Kohan en su momento. Cansada de tantas especulaciones y atenta a la gravedad que revestía semejante rumor, la modelo decidió romper el silencio asegurando que el niño tenía esos colores de ojos porque la madre de ella los tenía. Por ese entonces, se decía que Sarah Kohan le habría sido infiel a Chicharito Hernández con Diego Dreyfus, la mano derecha de Chicharito y quien tiene los mismos ojos que Noah.

El nacimiento de Nala, la segunda hija de Sarah y Chicharito

El 5 de octubre de 2020 nació Nala, la segunda hija de Chicharito Hernández y Sarah Kohan. La pequeña llegó a este mundo para completar el clan y aunque la felicidad por su nacimiento colmó sus vidas de amor, también significó un cambio en Sarah Kohan. Desde entonces, ella se ha mostrado 100% dedicada a sus hijos, mientras que Chicharito Hernández se centró en potenciar su carrera como futbolista. Luego del nacimiento de Nala, la modelo y el futbolista dejaron de interactuar en las redes sociales, no publicaron más fotos juntos e incluso Sarah dejó de seguirlo en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó entre Sarah Kohan y Chicharito Hernández?

Sarah Kohan y Chicharito Hernández le pusieron punto final a su relación con total hermetismo y sin hacer declaraciones públicas. Sin embargo, la versión que más fuerza cobró con el tiempo fue la que indicaba que la modelo lo dejó, armó las valijas y se fue a Australia junto a sus hijos Noah y Nala. Chicharito Hernández, desde Los Ángeles, no tardó en comenzar a seguir a distintas mujeres a través de su cuenta de Instagram, dando cuenta de que Sarah Kohan es cosa del pasado. Eso, sumado a que cambió su rutina de entrenamientos y sigue una estricta alimentación, no hizo más que potenciar las versiones de que está dispuesto a volver al ruedo de la soltería y hacer buen uso de ella.

Sin embargo, Sarah Kohan no se quedó atrás: pese a que está dedicada al 100% de la crianza de sus hijos, tiene tiempo para entrenar y llevar una vida muy activa con sus amistades en Australia. No solo potenció sus curvas, sino que además está dispuesta a volver a modelar y conquistar el mundo como lo hizo antes de conocer a Chicharito Hernández.

Aquí 3 publicaciones de Sarah Kohan que más fascinan

Todas datan de antes de que conociera a Chicharito Hernández. Por ese entonces, ella estaba centrada al 100% en su carrera profesional, a la par que terminaba sus estudios en la universidad. Todo cambió cuando conoció al futbolista, sus planes tomaron un nuevo rumbo y el final ya se conoce: se enamoraron, se casaron y tuvieron dos hijos: Noah y Nala. Aunque la separación no se haya confirmado de manera oficial, es un secreto a voces que cada vez cobra más peso.

Aunque por los embarazos su figura cambió, ella está dedicada a full a recuperar su silueta y no descarta en absoluto volver al ruedo del modelaje. De hecho, a través de su cuenta de Instagram, siempre enseña distintas marcas que la hacen llegar sus productos para que ella los pruebe y los promocione. Pese a estar dedicada a la maternidad, nunca descuidó su fuente de ingresos con las marcas y, por el contrario, se encargó de hacer crecer ese trabajo que, hoy por hoy, es su principal fuente de ingresos.

 

 

¿Quién es Sarah Kohan? La modelo australiana que dejó a Chicharito Hernández