miércoles. 24.04.2024

Raquel Mauri e Iván Raktic están juntos desde el gran paso del jugador hacia uno de los clubes más importantes de España y es el Sevilla. Llegado del Croacia el jugador aún no conseguía casa y se instaló en un hotel para que se le sea más dinámico y aprender un poco el idioma español.

Ese momento fue cuando conoció a su actual esposa, Raquel Mauri, una simple camarera que trabajaba para el hotel y simplemente se comunicaban para el desayuno. Hasta que el jugador del, Sevilla, dio el gran paso pero del otro lado no lo querían porque es un jugador de fútbol y mucho no se iba a quedar en el país.

Hasta que por fin pudieron concretar ente ambos y salir, hoy en día tienen dos hermosas hijas, Athenea y Adara. Pero el inicio de esta pareja no fue nada fácil pero al final tuvieron un final feliz. 

En el partido de ayer sorprendió como la más grande de sus hijas, Athenea (7 años), acompaño a la cancha a su padre en el partido a disputar contra el Cádiz, que lo terminaron ganando 3 a 0. La niña cuando presentaron a ambos equipos fue alzada por su padre y justo la imagen fue enfocada para ambos y se vio como besaba al escudo del Sevilla.

Rápidamente, su madre se dio cuenta de lo sucedido y subió a su cuenta personal de instagram una historia diciendo: "La Sevillista más guapa y dulce de toda la afición". La foto fue una gran admiración para los hinchas que no pudieron creer lo que estaban viendo, incluso se llevo todas las miradas. 

IMG_9178

El próximo partido del Sevilla es por la Copa del Rey ante el Valencia. ¿Llevará a Athenea para que les de suerte?

Raquel Mauri vuelve loco a los fanáticos del Sevilla con una foto inédita