sábado. 20.04.2024

Los jugadores de la Selección Argentina formaron una gran amistad con el correr de los entrenamientos y partidos. Muchos de los que viven en Europa comparten vacaciones y fines de semana con sus familias. Por esto fueron creando un buen grupo que va más allá de lo que pase dentro de la cancha. 

Una de esas amistades es la de Rodrigo De Paul y Leandro Paredes. Los argentinos se conocieron en los entrenamientos del seleccionado y crearon un gran vínculo con el correr del tiempo. Juntos pasaron vacaciones en Ibiza con sus hijos y esposas, y hasta disfrutaron asados. 

 

Pero el rebrote del COVID-19 los volvió a alejar. Rodrigo es jugador de Udinese y está instalado en Italia con su esposa e hija. Mientras que Leandro es el mediocampista del Paris Saint-Germain y su vida está asentada en París. Aunque las distancias no son grandes, las restricciones hicieron que el reencuentro se demore más de lo esperado. 

Italia es hoy uno de los países que menos requerimientos tiene para ingresar al territorio. Por eso, el futbolista del PSG viajó a pasar unos días con su amigo antes de tener que volver a la actividad del club. El surgido en Racing Club de Avellaneda lo recibió en su casa de la ciudad de Udine en la que convive con Camila Homs, su novia hace tiempo. 

La felicidad se pudo demostrar y el capitán del Udinese compartió las fotografías en su perfil de Instagram. “Hola amigo, te extrañe” escribió en una fotografía del surgido de Boca Juniors

20210223_093405

A la visita se sumó el futbolista, Maxi “Tucu” Pereyra, también jugador de la Selección que comparte equipo con De Paul. Juntos comieron un asado con sus familias y disfrutaron de algunos días libres. 

Ambas familias decidieron pasar un día en Venecia, lugar que queda muy cerca de la ciudad que residen Rodrigo y Pereyra. ¿Se unirá a ellos Paulo Dybala?

¡Un reencuentro de lujo! Dos jugadores argentinos se volvieron a juntar después de la...