viernes. 19.04.2024

El arranque del año para el Club Barcelona fue positivo ya que ganó su primer partido por La Liga 1 a 0 ante S.D. Huesca pero los que están dando suspiros por una de las principales redes sociales son: Sergi Roberto y Carles Aleñá.

Los dos jugadores fundamentales para Ronald Koeman, director técnico del club Culé, recorren las calles de Barcelona junto a sus hijos. Por su parte el mediocampista junto a Kaia, de 1 año, fruto de su relación con la modelo Coral Simanocivh mientras que Aleñá con Lucas, su primer hijo con Ingrid Gaixas.

No solo pasan la gran mayoría del tiempo entrenando juntos sino que también salen a comer y coinciden en las vacaciones. La buena relación entre las parejas se puede ver en los diferentes intercambios de likes o comentarios que publican constantemente  en los posteos de Instagram. Asimismo, se felicitan entre ellos por los avances que hacen sus hijos días tras días.

Pero el motivo de la foto no solo es para mostrarles a sus seguidores los grandes padres primerizos que son, sino por el festejo de cumpleaños número 23 de su gran amigo dentro y fuera de la cancha Carlos Aleñá. 
Los dos mediocampistas debutaron casi al mismo tiempo en el  Barcelona y ya llevan 5 copas desde que están juntos, una Supercopa  de España; dos campeonatos de Primera División y Copas del Rey.  

En caso de queganen su respectivo partido de manera visitante ante Athletic Bilbao, un encuentro reprogramado que se debía disputar en la semana del 19 de septiembre del 2020 pero el Barcelona al terminar su temporada más tarde de lo habitual pospone el juego para más adelante.

 ¿Se los verá a Sergi Roberto y Carles Aleña pasear a sus hijos previo a los partidos como especie de cábala?  

Las repercusiones por la foto de Sergi Roberto y Carles Aleñá muy juntitos