viernes. 29.03.2024

La pareja de Sarah Kohan y Chicharito Hernández tuvo una gran crisis al principio de este año. En enero ella dejó la casa que compartían en Los Ángeles para viajar por un tiempo a Australia con sus dos hijos. Desde allí la modelo dejó ver su malestar por lo que sucedía entre ellos y confesó sentirse abandonada por él. 

Al principio, Javier parecía no reaccionar frente a los mensajes que la modelo le dejaba en su cuenta de Instagram. El sólo estaba enfocado en regresar de la mejor forma a los entrenamientos de su club, Los Angeles Galaxy, con los cuales no había tenido una buena temporada el último tiempo. En el último torneo, el equipo angelino quedó decimo en su zona y no pudo clasificar a los playoffs. 

Este fue uno de los grandes motivos de su crisis. El futbolista mexicano había dejado de lado a su familia para sólo enfocarse en su rendimiento y en mejorar los aspectos que habían fallado en el último campeonato. Algo que terminó enojando mucho a Sarah ya que la pareja había tenido a su segunda hija, Nala, en octubre y ella necesitaba de la ayuda del padre. 

Pero él siguió eligiendo su carrera por encima y solo logró que la australiana lo elimine de sus redes sociales para ya no ver lo que él compartía. Algo que podría cambiar en los últimos días, ya que hoy dejaron una pista en una de sus fotos sobre una posible reconciliación entre ellos a sólo una semana del regreso de Sarah a Estados Unidos. 

Por la mañana, Sarah compartió una foto de su hijo Noah en un lugar muy especial de la casa. Allí se ve que el niño está jugando con los elementos de entrenamiento de su padre. Al parecer, Chicharito regresó a la casa que compartían antes de la separación y ya está entrenando desde allí. 

20210325_084556

Sarah Kohan y Chicharito Hernández se reconciliaron. ¡Mira la foto que lo confirma!