jueves. 25.04.2024

Hace muchas semanas se está hablando de una separación entre Sarah Kohan y Javier Chicharito Hernández. Las frases que ella publica dejan en evidencia que las cosas no están del todo bien entre ellos. No comparten fotos juntos ni hacen comentarios en sus publicaciones de Instagram. Solo intercambian algunos likes en las fotos de sus hijos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan)

Sarah expresó hace varios días sus deseos de regresar a Australia, su país natal, con sus hijos. Mientras publicaba imágenes que hablaban del amor y las decepciones. Algo que indicaría que la pareja atraviesa una crisis hace tiempo. Ayer la modelo decidió expresarse acerca de todos los rumores mediante una historia de Instagram. 

“Para todos los medios de comunicación que inventan rumores sobre mí. Me gustaría decir que nunca he estado con otra persona física o emocionalmente desde que conocí a Javier. Así que por favor deje de insinuar todas las acusaciones que tengo. Esa no es la persona que soy. Por favor respete la privacidad mía y de mi familia.” 

Estas fueron las palabras que compartió la australiana cansada de los rumores que hablaban de infidelidad de su parte. Sin embargo, no aclaró si la relación entre ellos sigue existiendo o si se separaron por otros motivos. El conflicto podría surgir por diversos factores. El principal es que el jugador mexicano se encuentra totalmente enfocado en su carrera en la MLS y no le estaría prestando la atención necesaria a su familia. 

La pareja se casó en enero de 2019 y en junio de ese mismo año tuvieron a su primer hijo Noah en Inglaterra, país donde estaba jugando Chicharito. Un año y medio después nació Nala en Los Ángeles, durante la pandemia que castigó al mundo.

Sarah Kohan se expresó acerca de los rumores con Chicharito