jueves. 25.04.2024

La separación de Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan ya es un hecho. La pareja dejó de convivir en enero y ella viajó a Australia con sus hijos sin tener una fecha prevista de regreso. Él solo está enfocado en los entrenamientos de Los Angeles Galaxy

Los mensajes cruzados empezaron hace mucho tiempo. Ella al principio de su viaje compartía algunas imágenes que hablaban de no sentirse valorada por el mexicano. Al principio él no hacía referencia al respecto hasta que ella dejó de seguirlo en Instagram

En ese momento, el futbolista decidió empezar sus descargos haciendo referencia a que no era apoyado por su pareja. Javier vivió un año difícil en su equipo en el que su rendimiento no fue el mejor y por eso, su único objetivo para el 2021 era dar el 100% en sus entrenamientos. Motivo por el cual dejó de lado a su familia. 

Sintiéndose mal por la elección de su marido, Sarah tomó sus bolsos y voló a su país natal, Australia, para atravesar esta crisis con la compañía de su familia. Algo que poco a poco la ayudó y por eso, ayer en vísperas de su cumpleaños N°27, la modelo decidió festejar. 

En su cuenta de Instagram, Kohan primero compartió una fotografía en ropa interior posando muy sexy y la acompañó de un mensaje especial. “This is 27” escribió la modelo festejando por su nuevo año de vida. 

 

Más tarde, luego de disfrutar el día con sus pequeños hijos, Noah y Nala, la gran madre subió las fotos de su festejo. En el que se la vio muy bien vestida junto con su hijo mayor. “Mamma’s Birthday” agregó al pie de la postal. 

 

El mensaje de Chicharito al parecer nunca llegó. El ex delantero del Manchester United sólo dejó un me gusta en las fotografías que la australiana compartió con sus dos hijos. ¿Le habrá escrito por privado?

Sarah Kohan festejó su cumpleaños sola y alejada de Chicharito Hernández