lunes. 26.09.2022
¿VOLVIERON?

Sarah Kohan mostró un regalo especial que le hizo Chicharito en busca de una reconciliación

Sarah dejó ver el regalo que le dio Chicharito Hernández en busca de una reconciliación 
720sarah
720sarah

La relación de Sarah Kohan y Chicharito Hernández terminó hace algunos meses, sin embargo los idas y vueltas entre ellos siguen apareciendo en sus cuentas de Instagram. Ella le dedica algunos mensajes dejando en claro que no se siente valorada y él que no se sintió acompañado en la difícil temporada que tuvo en Los Angeles Galaxy. 

Sarah viajó a Australia para pasar dos meses allá con su familia y sus hijos. Mientras el mexicano se seguía preparando para el regreso de la Major League Soccer dedicándose sólo a los entrenamientos y a cambiar sus hábitos para dar lo mejor de si mismo. Hasta se lo llegó a relacionar con otra mujer que no era su ex esposa.

Ahora que ella regresó a Los Ángeles y está viviendo en la casa que compartían, pero nada se sabe de donde él está viviendo. Pero algunos indicios dejan en claro que podrían estar trabajando en una reconciliación. Desde que ella regresó muestra algunos regalos que al parecer él le dió. 

En las historias de Instagram de la australiana se ven muchas fotos de sus hijos disfrutando del buen clima que hay en el país. Mientras que Chicharito sólo parece preocupado en las transmisiones de videojuegos y en el regreso del equipo que será el 18 de abril frente a Inter de Miami. 

Pero la diferencia de las fotos que publicó en las últimas horas, Sarah mostró una gran joya en su dedo que al parecer vale una fortuna. Esto se lo habría dado Javier para intentar recomponer la relación que tienen, sin embargo por ahora no hay ningún indicio de que algo haya cambiado. ¿Podrá el mexicano reconquistar el corazón de la mamá de sus dos hijos?

20210328_160851

Sarah Kohan mostró un regalo especial que le hizo Chicharito en busca de una...
Comentarios