viernes. 19.04.2024

Cada vez se acrecientan más los rumores de una ruptura entre Sarah Kohan y Javier “Chicharito” Hernández. La pareja ya no comparte imágenes juntos. Ella publicó fotos de sus hijos solos o únicamente con ella y él está pensando en el futuro de su equipo. Pero lo que más hizo sonar las especulaciones de una separación, son los mensajes compartidos en las historias de ella.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan)

Las reflexiones hablan de relaciones y de aferrarse a sentimientos que hacen mal. "Todo proceso necesita una pausa para pensar y respirar". También compartió una frase que podría ser una crítica para su marido “Sólo los pájaros fuertes pueden volar en la tormenta”. Todo indicaría que la crisis no descansa. Hace una semana ya no cruzan comentarios en sus perfiles de Instagram y preocupan a sus seguidores.

El jugador se encuentra pensando en su futuro en Los Angeles Galaxy, club al que pertenece hace ya un año. Por el momento no pudo lucirse como él esperaba, su rendimiento fue bajo y el equipo angelino no logró clasificar ni a los playoffs de la MLS. Ahora, con un nuevo director técnico, Chicharito busca reivindicarse y dejar atrás el mal momento futbolístico que vivía. ¿Será este un motivo para descuidar su relación con su esposa?

La salida de Guillermo Barros Schelotto trajo un nuevo DT al equipo de Chicharito

La modelo, por otro lado, se encuentra dedicada de lleno a la maternidad y la crianza de sus dos pequeños hijos, Nala y Noah, los que solo se llevan poco tiempo entre ellos y demandan mucho de su madre. Esto puede ser otro motivo de crisis en la relación. La pareja está instalada en Los Ángeles y seguirán allí por una temporada más. 

 

Sarah Kohan publica fuertes mensajes para Chicharito Hernández