viernes. 19.04.2024

La separación de Sarah Kohan y Chicharito Hernández dio mucho que hablar en los últimos meses. La modelo dejó la casa que compartían en enero y se mudó por un tiempo a Australia, su país natal, en donde pasó tiempo con su familia e hijos. Pero eso llegó a su fin y debió volver a Estados Unidos

Los problemas entre ellos empezaron luego de que Javier pase una muy mala temporada con Los Angeles Galaxy. El equipo que compite en la MLS terminó décimo en su zona y no pudo clasificar a los playoffs. Algo que causó muchas críticas en el delantero que no había podido convertir. 

El mexicano decidió dejar todo de lado y solo dedicarse a los entrenamientos. Esto causó una gran crisis en la pareja que habían sido padres de Nala hacía solo 3 meses. Sarah sentía que su pareja no les dedicaba el tiempo que merecían por eso decidió irse para encontrarse consigo misma. 

Aunque los primeros meses fueron difíciles, los mensajes de la modelo australiana para el futbolista empezaron a desaparecer. Ya no le preocupaba tanto su relación y estaba empezando a sentirse mejor, pero en ese momento él decidió hablar del tema. En su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que explicaba que no se sentía acompañado y apoyado por su pareja en este nuevo desafío. 

La respuesta de Kohan fue contundente. Lo dejó de seguir en su cuenta y quiso hacer borrón y cuenta nueva. Sin embargo la pareja se reencontró en Los Ángeles hace algunos días y al parecer las cosas están mejorando entre ellos. Hoy, ella subió a su cuenta de Instagram una foto en donde muestra que soñaba con alguien pero que su alarma sonó y debió despertarse. “Despierta” agregaba al final de la imagen. 

20210320_105827

¿Sarah extrañará a su pareja?

Sarah Kohan tuvo un sueño muy íntimo con Chicharito Hernández ¿lo extraña?