viernes. 19.04.2024

Lejos del fútbol, Sergi Roberto intenta pasar su tiempo pensando en su futuro. Luego de pasar muchos meses de recuperación, el futbolista del Barcelona había logrado volver a las canchas pero le duró muy poco tiempo. Sólo dos semanas después una nueva lesión apareció. 

Si todo sale bien dentro de dos o tres semanas podría regresar a los entrenamientos normales. Pero mientras realiza la rehabilitación muscular que necesita para poder estar al 100%, también eligió pasar el tiempo detrás de las cámaras y al parecer es algo que le sale muy bien. 

El defensor español se transformó en la última tapa de la revista La Vanguardia y en ella habló de su vida privada. En el Instagram del magazine hicieron una importante introducción de la vida de Sergi y sus pensamientos acerca del fútbol. 

“Es uno de los jugadores más polivalentes del Barça. Se enamoró a través de Instagram de su mujer, la modelo Coral Simanovich, y ahora son padres de Kaia, a quien hablan en catalán y hebreo. Hombre tranquilo y familiar, es embajador de la alianza entre Shiseido Men y el F.C. Barcelona.

Las fotografías que le tomaron llenaron las redes sociales de comentarios acerca de la gran belleza que tiene el catalán y la primera en mostrarse en su cuenta orgullosa de su nuevo logro fue su esposa Coral Simanovich.

“Tengo el esposo más apuesto” agregó en un video que mostraba cómo veía la revista que se colmó de fotos de su enamorado. Pero no sólo se quedó en eso. “Quiero decir, supermodelo, mi hombre sexy” escribió en la segunda foto. 

20210314_195138

Sus historias se llenaron de halagos hacia Roberto que no para de recibir buenos comentarios acerca de su nueva carrera en el modelaje. Algo que al parecer llegó para quedarse en la vida del futbolista.

Sergi Roberto incursiona en su carrera como modelo y vuelve loco a Coral Simanovich