lunes. 05.12.2022
BARCELONA

Sergi Roberto no pudo jugar pero alentó por sus compañeros desde un lugar muy especial

El defensor español no quiso quedarse afuera del pase histórico a la final de la Copa del Rey
Sergi Roberto
Sergi Roberto

El triunfo del Barcelona por 3 a 0 frente al Sevilla le dio el pase a la final de la Copa del Rey. Una gran alegría para el equipo que venía muy castigado con malos resultados y la crisis financiera que atraviesa el club. La alegría de los jugadores quedó demostrada desde todos los ángulos. 

El equipo catalán necesitaba el resultado que consiguió. El partido estuvo lleno de polémicas pero el aliento del otro lado le permitió a los dirigidos por Ronald Koeman sacar adelante la mala situación que vivía el club entre elecciones y una gran derrota en la Champions League

Alguien que se acercó al estadio para alentar a sus compañeros fue Sergi Roberto. El español eligió un asiento del Camp Nou para ver el partido y disfrutar de la victoria de su equipo. Con la emoción de poder estar apoyando a sus amigos, el defensor publicó una foto en su cuenta de Instagram desde la tribuna. 

20210304_110316

Aunque a Sergi le hubiera gustado estar dentro de la cancha su lesión no se lo permitió. El jugador había logrado recuperarse de su lesión y el 31 de enero pudo volver a la cancha en el partido frente Athletic Bilbao. Al partido siguiente, Koeman eligió ponerlo desde el minuto 0 pero una molestia física lo volvió a dejar afuera. 

El miércoles 3 de febrero, Barcelona enfrentó al Granada en los cuartos de final de la Copa del Rey y a pesar de la victoria, la mala noticia llegó cuando se confirmó que Roberto debería estar fuera nuevamente. La distensión que sufrió le costará de 6 a 8 semanas de recuperación. 

El central de la defensa culé podrá volver, si todo sale bien, a finales de este mes. Pero mientras elige acompañar a su equipo dándole su apoyo moral desde las tribunas del estadio catalán.

Sergi Roberto no pudo jugar pero alentó por sus compañeros desde un lugar muy especial
Comentarios