miércoles. 24.04.2024

La pareja entre el jugador del Barcelona, Sergi Roberto y la modelo israelí, Coral Simanovich, no paran de enloquecer a sus fans con los constantes posteos que hacen ambos en su cuesta personal de Instagram.

Ambos cumpliendo con lo que esta pidiendo el gobierno español, de quedarse en sus casas para que haya menos casos de Covid-19 debido a la segunda ola y que en estos momentos los casos positivos no dejan de subir pese a que ya están aplicando la vacuna. 

Al obedecer las ordenes, Sergi Roberto y Coral Simanovich tratan de mantener su vida. Por su parte, el jugador del Barcelona entrenando constantemente con su club para rendir al máximo en los partidos que están por definirse por la Champions League y los partidos de La Liga. En cambio, la modelo israelí al haberse suspendido todos los encuentros de las máximas marcas en los distintos países del mundo se debió permanecer en la casa de ambos cuidando de la pequeña hija, Kaia

Pero eso no quita que Simanovich se entrene para poder mantener su físico y lucirlo en las pasarelas más reconocidas del mundo. En las últimas horas subió un posteo ejercitando pero no en el gimnasio sino todo lo opuesto: en yoga

En cosa de horas, la foto cosecho un montón de likes y comentarios. Para sorpresa de todos, sus seguidores le proponían que suba las clases hechas por ella así podían tener su físico. 

Claramente, que en esta publicación no podía falta el corazón de su esposo Sergi Roberto, que no deja de likearle cada foto que sube. Asimismo, no es la única que se roba miradas por parte del jugador de fútbol también lo hace la pequeña hija de ambos, Kaia de 1 año y dos meses.

IMG_8931IMG_8930

¿Cuándo será la próxima publicación de Coral Simanovich?

Sergi Roberto se vuelve loco con las fotos de Coral Simanovich