miércoles. 24.04.2024

El futbolista del FC Barcelona, Sergi Roberto, disfruta del pequeño descanso antes del próximo partido de su club con su única hija Kaia, fruto de su esposa Coral Simanovich.

En las historias de Instagram, de la cuenta personal del futbolista se pudo ver como Kaia jugaba con la mascota que ya es parte de la familia. Este es muy respetado por la niña aunque si es que se pelean lo hacen de manera graciosa y ella siempre sale feliz.

IMG_9282

Sin embargo, no fue el único que posteo una foto de ambos jugando sino que también lo hizo la propia modelo, Coral Simanovich, pero esta vez cuando se estaban yendo a dormir y el caniche estaba en la cuna junto a Kaia. En el mismo día, los dos veían que libro podían leer juntos. Además, la misma Coral bromeó con "Best friend for ever", en la traducción es mejores amigos por siempre.  

IMG_9284

Aunque no todo es felicidad para esta familia porque hoy se pone en duda si Sergi Roberto puede jugar o no ya que arrastra una lesión desde hace varias semanas y Koeman no se quiere arriesgar porque en las próximas semanas se juegan los partidos más decisivos de la Champions League. 

El holandés, sabe de la importancia de la orejona para el Barcelona porque desde hace varios años no la están pudiendo conseguir y siempre quedan eliminados en las instancias de cuartos de final.

¿Podrá Sergi Roberto levantar la Champions League junto a su mujer, Coral Simanovich y su hija, Kaia?

Sergi Roberto y una tierna postal junto a su hija que vuelve loco a Coral Simanovich