viernes. 29.03.2024

Las elecciones del domingo tuvieron como oficina central el Camp Nou. El estadio del Barcelona recibió a gran parte de los jugadores que decidieron ir a votar por su candidato favorito para el nuevo periodo que vivirá el club. 

El primero en llegar al estadio fue Lionel Messi que llegó acompañado por su hijo Thiago y emitió su primer voto como futbolista en este club. Luego, visitó el interior del estadio y se tomó una fotografía desde la tribuna con su hijo. Pero no fue el único. 

Después de Leo, otros jugadores dijeron presente en uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad. Uno de ellos fue Sergi Roberto que llegó con su esposa Coral Simanovich, también votante, y su hija Kaia. La familia decidió tomar la idea de Messi y visitó el campo de juego. 

En ese momento, el defensor español le mostró a su pequeña hija de un año y medio el lugar donde él trabaja. Rápidamente fue fotografiado por su mujer que compartió el momento en su Instagram. Algo que emocionó mucho a los fanáticos del club y del futbolista. 

 

El nacido en Terragona creció en el club y nunca pasó por otra institución. En el 2009 hizo su debut en el primer equipo del Barca y desde ahí sólo se desempeñó como importante figura del plantel culé. Por eso, él quiere contagiar a hija el amor por la camiseta blaugrana.

El último tiempo fue muy doloroso para Sergi. Su lesión no le permite regresar al 100% a jugar y hasta se especuló con un retiro del deporte. Pero él prefirió no rendirse y trabaja en su recuperación que lo podrá tener de nuevo en las canchas dentro de algunas semanas.

Sergi Roberto se mostró emocionado por llevar a su hija a conocer el Camp Nou