lunes. 02.10.2023

El Real Madrid viene encontrando buenos resultados en La Liga. Se ubica segundo del torneo a 5 puntos del Atlético de Madrid, el cual está puntero. El fin de semana ambos equipos se enfrentarán en el clásico de su ciudad y hay grandes expectativas. 

Mientras los jugadores entrenan preparándose para el importante cruce, hay otros que hacen su entrenamiento diferenciado. Uno de ellos es Sergio Ramos que por una lesión no puede formar parte del equipo y está acompañando a sus compañeros desde otro lugar, alentándolos a que puedan ser los campeones de la máxima categoría. 

Su conflicto con el club al parecer llegó a su fin. El contrato del español finaliza en junio y su futuro estaba en la cuerda floja. La dirigencia quería pagarle un sueldo menor al que él esperaba y empezó una gran disputa entre Florentino Pérez y el representante del jugador René Ramos. Se llegó a dudar de la continuidad del histórico en el club. 

Pero dejándolo atrás, Sergio sólo está concentrado en su recuperación y en entrenar para volver a la cancha cuanto antes. Por eso, ayer compartió un video pasando su tiempo en el gimnasio y se lo dedico a alguien que viste su misma camiseta por algo muy particular. 

El español estaba entrenando con una cuerdas croatas y no pudo evitar hacer referencia a que el origen de ese entrenamiento es el mismo que el de su compañero Luka Modric. Por eso, como un chiste en sus historias de Instagram hizo referencia a esta coincidencia y divirtió a sus seguidores. 

20210303_120429

Las dos estrellas del Real Madrid comparten el plantel desde el año 2012 cuando el croata dejó el Tottenham Hotspur para sumarse al equipo español. En ese tiempo se formó una gran amistad entre ellos que sigue vigente hasta hoy en día. 

¿Podrán volver a compartir un partido oficial antes de la salida de Ramos?

Sergio Ramos le dedicó su particular entrenamiento a uno de sus compañeros