lunes. 26.09.2022
EMOCIÓN

Sergio Ramos festejó un nuevo cumpleaños y así lo saludaron todos sus compañeros

Sergio Ramos festejó su cumpleaños N°35 en la concentración de la Selección de España y enterneció a todos sus seguidores
Sergio Ramos
Sergio Ramos

El año no fue fácil para ningún jugador pero especialmente no lo fue para Sergio Ramos. A principio de la temporada, el español estuvo muy cerca de dejar el Real Madrid ya que no lograba negociar su nuevo contrato con el club en el que está hace más de 15 años. 

Pero las cosas mejoraron y finalmente llegó a un acuerdo con Florentino Pérez, presidente del club de Casa Blanca. Ahora que eso quedó en el pasado, el defensor se propone a disfrutar el tiempo que le queda de carrera tanto en el club como en la Selección de España donde viste también la cinta de capitán. 

Por eso, en este momento, el español está disfrutando de un nuevo año de vida en la concentración del seleccionado. Y como era de esperarse recibió el saludo de gran parte de sus compañeros como también de futbolistas de otros clubes en los que Ramos dejó su huella. 

La sorpresa de la mañana la recibió de parte del comité de su país, los cuales le hicieron llegar una torta para que pueda soplar las velas con el N°35. Agredecido por esto, el actual jugador del Real les dejó unas palabras a los dirigentes y fanáticos. "Para mí es un privilegio cumplir años. Me emociona mucho estar aquí y compartirlo con este gran grupo. Por todos vosotros y por el éxito de la Selección" confesó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selección Española de Fútbol (@sefutbol)

Otro que dejó un mensaje muy sentido para su amigo fue Luka Modric. Ambos comparten hace muchos años su lugar en el Merengue y generaron una gran amistad. La cual quedó demostrada con el mensaje del croata. "Felicidades hermano! 🎂Nos hacemos viejitos juntos 😘😂 Siempre en mi equipo 🤝❤️" le escribió en una foto que lo está abrazando. 

Sergio Ramos festejó un nuevo cumpleaños y así lo saludaron todos sus compañeros
Comentarios