jueves. 28.03.2024

Sergio Ramos está un poco alejado del fútbol. El Real Madrid atraviesa un difícil momento que también se vio complicado por su posible salida del equipo ya que el presidente del club quería reducir el sueldo. Entre muchas negociaciones, el español siguió en el equipo pero no está en la cancha. 

Por esto, está dedicando de lleno a su familia y apoyando a su esposa Pilar Rubio en cada proyecto que ella emprende. La comunicadora forma parte de un programa de televisión llamado El Hormiguero 3.0. En él se desafía a retos extremos y debe superarlos exitosamente. 

 

En este caso la prueba era de escapismo. La española debía lograr salir en el menor tiempo posible de una urna llena de agua en donde fue encerrada con candados. Un logro que se mostraba muy difícil pero que ella pudo superar exitosamente. 

Mira aquí el video del desafío extremo

 

El miedo de su familia era importante ya que la vida de la periodista estaba en riesgo. Por eso frente al nuevo logro, el futbolista español decidió felicitarla en su cuenta de Instagram y escribirle unas palabras. “Increíble, cariño. ¡Enhorabuena!”. Felicitandola por lo que había conseguido. Luego agregó “Orgulloso de ti. Pero que sufrimiento”.

En sus palabras pudo demostrar el miedo que sintió por el desafío que Pilar atravesó pero que sabía que ella podría superarlo. La pareja está más unida que nunca y se acompañan en cada proyecto que emprendan.

20210218_113248

Sergio Ramos se mostró orgulloso de los logros que consiguió Pilar Rubio