lunes. 26.09.2022
Bomba

Shannon De Lima muy cerquita de una persona que no es James Rodríguez

La modelo posó junto a una persona muy peculiar que no era su pareja 
shadelima_133617262_411566400276116_2479437008832974023_n
Shannon De Lima

La modelo, Shannon De Lima, usa mucho las redes sociales para interactuar con sus seguidores y mantenerlos al tanto de su vida. La que más usa es Instagram donde tiene 2 millones de fanáticos de todo el mundo.

En las últimas semanas se pudo saber que viajo  a Liverpool para reencontrarse con su pareja el jugador del Everton, James Rodríguez. Sin embargo, todavía no subieron ninguna foto juntos anunciando el regreso y eso esta poniendo como locos a todos.

Debemos recordar que durante el largo tiempo que no se pudieron ver, por la pandemia del coronavirus, hubo muchos rumores de separación. Pero los protagonistas, Shannon De Lima y James Rodríguez, dejaron muy en claro que seguían juntos pese a la distancia.

Por si fuera poco, el futbolista se perdió el cumpleaños de la modelo en enero pero se hizo presente con un gran obsequio, que contenía globos; chocolates y rosas, y una frase muy especial: "Feliz cumple, te amo". Luego cuando las fronteras estuvieron más abiertas en todo el mundo, convivieron por un par de meses pero un llamado inesperado de Estados Unidos hizo que se vuelva rápidamente. 

Ya pasado el tiempo y pudiendo afirmar que están viviendo juntos, aunque todavía no subieron ninguna foto. Se los puede ver muy interactivos en las redes sociales y no paran de likearse fotos en común. 

En la última historia de Shannon De Lima, se la puede ver junto a otra persona y eso generó el malestar en la pareja. Además, se los puede ver muy juntos y con ropa diminuta. Sin lugar a duda, se trata de su gato con quien esta disfrutando en el sillón en un momento de descanso después de entrenar.

IMG_9981

¿Cuándo confirmaran que la pareja esta conviviendo? 

Shannon De Lima muy cerquita de una persona que no es James Rodríguez
Comentarios