lunes. 26.09.2022
Furor

Shannon De Lima con nuevo emprendimiento y James Rodríguez se muestra...

La modelo lanzó un nuevo trabajo en sus redes y su novio esta como loco 
shannondelima_129362976_3420488078068536_6340573766307459222_n (1)
Shannon De Lima

Shannon De Lima no para de sorprender a sus decenas de seguidores con sus impactantes fotos en Instagram y más precisamente cuando se trata imágenes de bikinis que dejan como loco a más de uno pero especialmente al jugador del Everton: James Rodríguez, que como siempre deja su like en la red social de las fotos.

Es así, que como siempre esta poniendo de lo que hace de su vida diaria. Por lo que se sabe tuvo que volverse rápido a Miami por cuestiones familiares que aún no se saben. Recordemos que después de no verse por mucho tiempo, Shannon De Lima pudo viajar a Liverpool para rencontrarse con su pareja.

Además, durante el tiempo que estuvieron separados varios dijeron que había llegado el fin de esta pareja pero ellos mismo se encargaron de desmentir la notica. A su vez, en el cumpleaños de la modelo, James Rodríguez se hizo presente con un enorme regalo que contenía globos, peluches, chocolates y lo más hermoso: una frase con "Feliz cumple, Te amo". A raíz de esto, quedó más que claro que seguían juntos.

Pero la noticia se volvió a instalar al no poder pasar las fiestas más importantes del mes de diciembre juntos, Navidad y Año Nuevo, pero esto se debió a que el jugador del Everton, James Rodríguez, tenía que permanecer en la ciudad para disputar los partidos en esa semana.

Actualmente, con todo más tranquilo, se supo que Shannon De Lima lanzó su propia campaña de maquillaje y con descuentos imperdibles. Claramente que su novio nunca deja de estar a su lado a pesar de las distancias y cuando puede se hace presente con un obsequio. 

IMG_9627

¿Lanzará dentro de poco ropa deportiva al igual que Daniela Ospina?

Shannon De Lima con nuevo emprendimiento y James Rodríguez se muestra...
Comentarios