martes. 23.04.2024

Después de meses muy difíciles para el mexicano Héctor Herrera se dio su regreso a la cancha vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Algo muy esperado para el que desde que empezó el 2021 sólo había recibido muy malas noticias. 

Primero una lesión lo dejó fuera por más de un mes y la recuperación se volvió tediosa ya que no recuperaba el nivel que tenía previo a su molestia física. Cuando lo consiguió se contagió de COVID-19 y tuvo que dejar los entrenamientos por dos semanas y cumplir el aislamiento obligatorio desde su casa. 

Las malas noticias seguían. Cuando pasaron las dos semanas, el club le exigió realizarse otro PCR para ver si ya no estaba infectado con el virus, pero el positivo volvió a aparecer y debió pasar algunos días más aislado hasta que tuvo su resultado negativo. 

Cuando ya consiguió curarse, regresó a los entrenamientos y alegró a todo el plantel del club que lo quería para que forme parte del banco de suplentes. Pero otra mala noticia castigó fuertemente al deportista. Su madre falleció a causa de la enfermedad. Él debió viajar de urgencia a México para despedirse de ella y acompañar a sus familiares desde allá. 

Fue un tiempo muy difícil para el mexicano que quería volver a ser parte de los convocados por Diego “Cholo” Simeone. Esto lo consiguió en el último partido que jugó el Colchonero por la fecha N°28 de La Liga frente al Alavés. A los 73 minutos, Herrera ingresó en el lugar de Thomas Lemar. 

Desde la casa que comparten en Madrid, su esposa Shantal Mayo sacó una fotografía de su esposo en el campo de juego y le mostró su apoyo incondicional después de tanto tiempo sin poder jugar. Una alegría por su regreso que conmovió a todos los fanáticos.

20210322_134051

Shantal Mayo tuvo un gesto muy romántico para Héctor Herrera en su regreso a la cancha