jueves. 28.03.2024

Hace algunos meses se venía especulando sobre la separación de Sarah Kohan y Chicharito Hernández. Algo que se terminó de confirmar estos días cuando ella decidió dejar de seguirlo en sus redes sociales. La crisis surgió luego del nacimiento de la segunda hija que tienen en común. 

La gravedad de la situación fue tan grande que Sarah regresó a Australia y está viviendo allí con sus dos hijos, Noah y Nala. Los rumores plantearon que el primer niño no era hijo de Javier sino producto de una infidelidad de la modelo con otro hombre. Algo que ella salió a desmentir algunos meses después. 

Chicharito está totalmente abocado a su carrera deportiva, ya que busca llevar a su equipo, Los Angeles Galaxy, entre los mejores de la temporada. Lo que no pudo lograr la temporada pasada y ni llegaron a los playoffs del torneo. Esto llevó al cambio de técnico y a que el mexicano se comprometa con dejar lo mejor de sí mismo. 

Pero al parecer esta obsesión por mejorar le terminó costando su relación con la modelo australiana, que como expresó muchas veces en mensajes de Instagram, no se sentía acompañada por el futbolista. Por eso tomó las valijas y viajó a estar con su familia en Australia

Ahora, el ex delantero de Manchester United escribió un mensaje de cómo tomó su separación y se lo transmitió a sus seguidores como una enseñanza. “Que nunca se les olvide gente, lo que sea que te esté sucediendo o vaya a suceder es un regalo para que puedas crecer y ser una mejor versión de ti mismo! Y por más consecuencia conectarás más con el amor!!” escribió Hernández

Para cerrar su mensaje dejó un incentivo para quienes estén en la misma situación que él. “¡Claro que puedes carajo!!! ¡Confía en ti! ¡Atrévete! ¡Ama! ¡Crece! ¡Disfruta! Agradece!” concluyó.

20210220_160003

¿Estas palabras enojarán más a Sarah?

¡Sigue la guerra! Chicharito Hernández dedicó un mensaje a Sarah Kohan tras su separación