viernes. 29.03.2024

Después de la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina, en el 2017 luego de seis intensos años como pareja. Decidieron ponerle punto final a la pareja y la propia modelo se mudo a Miami junto a su hija Salomé, fruto de su unión con el jugador del Everton.

A pesar de que ya llevan varios años separados, entre Juana Valentina y Daniela Ospina se llevan muy bien. De hecho cuando aún las unía el lazo familia, iban a todos lados juntos y comían en varios restaurantes muy conocidos de los lugares donde frecuentaban. Además,  entre Salomé y Juana Valentina la relación es más que fluida y de hecho, ella se encarga de cuidarla cuando visita a su padre, James Rodríguez.

Sin embargo, no todo es felicidad porque a la hermana del jugador no parece agradarle la nueva novia, Shannon De Lima y le hace la vida imposible. Aunque en la actualidad convivan juntas, entre ellas casi que ni hablan y un poco la relación mejoro pero no es la misma que tenia con Daniela Ospina.

Esto último, se hace notar visiblemente en las redes sociales porque Juana Valentina likea mucho las fotos de su ex cuñada y no la ha dejado de seguir en Instagram. Además, es una de las primeras siempre en hacerlo y por parte de Daniela Ospina lo mismo. 

En el último posteo de la mamá de Salomé, se la puede ver disfrutando de las playas de Miami junto a una bikini blanca y un enterito verde bien ajustado, que deja mucho que desear. Claramente el corazón de Juana Valentina a la imagen no podía faltar y en la casa de Liverpool se armo mucho escándalo.

IMG_9309

¿Qué le habrá dicho James Rodríguez a su hermana?

Sigue la guerra familiar interna de James Rodríguez y Juana Valentina