viernes. 19.04.2024

La modelo, Shannon De Lima, siempre ve la forma de deslumbrar a todos con sus singulares posteos en sus redes sociales, especialmente Instagram. Además, ahora esta más sola que nunca porque tuvo que volverse rápido a Miami por cuestiones familiares porque estaba conviviendo con su pareja, James Rodríguez, jugador del Everton.

Hasta lo que se sabía, la convivencia iba de maravilla pero la relación con su cuñada, Juana Valentina, no era del todo buena porque tuvieron algunos roces que hicieron enojar mucho al futbolista. Con el paso del tiempo ambas pudieron hacer un cambio y hasta ahora se ponen like en las fotos que suben de Instagram

Entre ambas, por lo que se sabía no había buena relación porque la hermana del futbolista, Juana Valentina, habla constantemente con Daniela Ospina, madre de Salomé, con quien se comunica cuando la pequeña visita a su padre. Estas razones parecía ser que a la modelo, Shannon De Lima, mucho no le agradaban pero debió entender que James Rodríguez y Daniela Ospina comparten una hija de por medio y no por eso no deben hablar.

Ya con las peleas más que calmadas y un poco de charla. El noviazgo entre el futbolista y la modelo va en viento en popa porque no paran de ponerle corazón a las fotos que suben o mismo de comentarlas.

En su más reciente posteo, Shannon De Lima, subió una foto de su cara con la frase de: "Te conviertes en los que piensas. Creas lo que imaginas. Atraes lo que sientes". Rápidamente llamó la atención de sus seguidores porque pensaron que se habían separado pero el like de James Rodríguez llevo la calma.

IMG_9758

¿Cuándo se volverán a ver?

Siguen los fuertes mensajes de Shannon De Lima pero hubo un acercamiento