sábado. 20.04.2024

Hace semanas vienen las distintas indirectas para Chicharito Hernández de parte de Sarah Kohan. A los seguidores de ambos les cuesta entender lo que sucedió con la pareja que hace menos de un año fueron padres por segunda vez y viven juntos en Los Ángeles por la carrera del futbolista. ¿El amor habrá llegado a su fin o solo serán mensajes sin sentido?

Poco se sabe del motivo de su crisis, pero la modelo no deja de publicar mensajes que indican que todo llegó a su fin. Los motivos pueden ser muchos, pero tendría que ver con un desinterés de parte del mexicano que se encuentra totalmente abocado a su carrera deportiva, en la que últimamente no le fue de la mejor forma. 

Después de frases polémicas, Sarah publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que indicaría más datos acerca de su pelea. “Amar a alguien más nunca debería requerir abandonarse a uno mismo en el proceso. Amar es donde uno se convierte en más, no en menos.” escribió hoy la australiana. A eso le siguieron fotos de ella en Australia y comentó sus ganas de volver a visitarlo con sus hijos pero que las restricciones por el confinamiento para viajar no se lo permiten.

 

¿Podría volver a su país después de su separación?

La pareja se casó en enero de 2019 y en junio de ese mismo año tuvieron a su primer hijo, Noah en Inglaterra. Al año siguiente, confirmaron la llegada de su segunda hija Nala que nació en Los Ángeles durante la pandemia. Los niños suelen ser mostrados por su mamá en numerosas fotos y se ve el parecido a su papá.

Siguen los mensajes de Sarah Kohan que confirmarian la crisis con Chicharito