lunes. 26.09.2022
Furor

Wanda Nara le dedicó un mensaje muy especial a Mauro Icardi a través de las redes sociales

La modelo argentina publicó un lindo mensajes en redes y dejó a todos sorprendidos 
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje a Mauro Icardi, jugador del Paris Saint Germain, en medio de las críticas sobre el vídeo de Maxi López. En las últimas horas, se lo puede ver a su ex pareja haciéndole una broma de mal gusto a su novia y generó un gran revuelo en las redes sociales con menciones hacia la argentina. 

Ella, Wanda Nara, se mostró muy presente con un posteo totalmente diferente agradeciendo a su pareja con un mensaje muy lindo que dejó a todos mudos porque nunca se la vio a la empresaria de esta manera. "My favorite person. Has a beautiful face. Has an angel within their smile Has a heart, and to. To my favorite person. I sing this playful, Little thing, take my life. Play with my heart (Mi persona favorita tiene un rostro hermoso, es un ángel con su sonrisa y su corazón también. A mi persona favorita yo canto esta divertida cosita, toma mi vida y juega con mi corazón)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

Wanda utilizó la canción de Alejandro Sánz y Camila Cabello para expresarle todo su amor al jugador del Parque de los Príncipes a través de su Instagram.

En medio de la cuarentena obligatoria que se realiza en París, por la fuerte suba de contagios de coronavirus,  la mediática comparte su día a día junto con sus hijos y marido. Además, constantemente sube contenido a sus redes sociales para no dejar a fuera a su más de 7 millones de seguidores

Por su parte, su ex pareja Maxi López, quiso recrear una broma del momento junto a su novia,  Daniela Christiansson, y no termino de la forma esperada porque todo el mundo termino criticándolo. El vídeo se trata de un arte de magia y finaliza rompiendo un huevo sobre la cabeza de la otra persona. 

¿Fue una jugada asombrosa de Wanda Nara al publicar dicha foto?

Wanda Nara le dedicó un mensaje muy especial a Mauro Icardi a través de las redes...
Comentarios