sábado. 20.04.2024

El partido de Sevilla contra Getafe no fue lo esperado para ninguno de los dos equipos. Los dirigidos por Julen Lopetegui ganaron por 3 a 0 pero sufrieron una baja que los preocupa mucho, es que Lucas Ocampos debió ser retirado de la cancha en camilla luego de una falta que le cometió el defensor Djené Dakoman Ortega

Al salir de la cancha, el delantero argentino lloraba y gritó “me destrozaron la pierna”. Ante esa frase y el dolor de su figura, el entrenador Lopetegui se enojó y se fue a pelear con José Bordalás, que se acercaba al lesionado para ver su estado. El cruce de palabras entre los técnicos terminó con la expulsión de los dos de la cancha. 

"Tengo que pedir disculpas públicamente porque fruto del calentón, de ver a mi jugador así. Podía haber obrado de otra forma. Cuando uno se equivoca toca pedir disculpas. Lo importante es que Ocampos se recupere pronto y no sea grave."

Luego del partido y ya mucho más tranquilo, en la conferencia de prensa el español se expresó sobre lo sucedido y se sinceró frente a los periodistas. 

El jugador de la Selección Argentina pasará entre 4 y 6 semanas fuera de la cancha por su esguince de grado II. Pero antes de conocerse esta noticia hoy a la mañana, la preocupación crecía por si su lesión era ósea.

Por parte del técnico del Getafe decidió defender a su jugador luego de haber cometido la lesión. “Ha sido una entrada totalmente fortuita. Djené estaba abatido. Dolido. Es un chico muy noble y estaba preocupado".

Por otro lado, José Bordalás, se sintió expulsado injustamente de la cancha y así se lo hizo saber a los medios de comunicación presentes.

“Incomprensiblemente, cuando he ido a interesarme por el chico, el entrenador del Sevilla me ha increpado, como culpándome a mí. Me he sentido agredido. Y me parece una falta de respeto. Le he leído en los labios algo muy grave. De alguna manera me han expulsado por culpa del entrenador rival."

La acalorada pelea entre Lopetegui y Bordalás por la lesión de Lucas Ocampos