viernes. 29.03.2024

Después del positivo de Thomas Müller, donde debió ser aislado del resto de sus compañeros y cuerpo técnico, en el Mundial de Clubes de Qatar. Finalmente puede regresar a Alemania con ciertas medidas restrictivas que debe cumplir.

Previo al duelo de la final entre Tigre, una noticia llamó la atención de todos los aficionados porque no podían creer lo que ocurría en el hotel del Bayern Munich y es que su jugador indiscutido, Thomas Müller, la "radio" como le dicen sus compañeros por como alienta dentro y fuera de la cancha, era dado de baja por positivo de coronavirus. 

Ante esto, debió ver el partido en el hotel en un cuarto solo y también festejar porque su equipo le ganó al conjunto mexicano por 1 a 0, con gol de Pavard a los 59 minutos. Aún, es el único que no pudo levantar la copa por obvias razones pero se espere que acuda a las celebraciones en Alemania.

Sin embargo, al día siguiente todos regresaron a sus hogares menos Müller que debió quedarse en Doha a la espera de que su club pueda enviarle un avión ambulancia para poder trasladarlo. 

Se espera que esta misma tarde llegue el vuelo y no tendrá contacto con ninguno de los pilotos a bordo como también de los asistentes. Todo esto garantiza que él no contagiará el virus a ninguna persona.

Una de las personas más importantes de la dirigencia deportiva, Hasan Salihamidzic, se quedó en Qatar para garantizar que el viaje sea todo un éxito y para que el delantero cumpla con las medidas previstas impuestas por el club y el gobierno Alemán.

¿Deberán aislarse todo el equipo aunque hayan dado negativo?

Alarmas encendidas en el Bayern Munich por la salud de un jugador indiscutido