lunes. 05.12.2022
Incógnita

Andrea Pirlo confirma que Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus, ¿Pero hasta cuándo?

El entrenador de la Juventus hizo referencia acerca del portugués si se queda o no en el equipo de Turín 
cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo

El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, comentó que esta contento con el rendimiento del equipo en los últimos partidos y también aseguró que el jugador portugués, Cristiano Ronaldo, seguirá la temporada que se aproxima. Recordemos que el futbolista esta bajo contrato hasta el 2022 y su continuidad en el conjunto de Turín se generó eco luego de la sorpresiva eliminación en la Champions League.

Asimismo, al astro portugués posteo una imagen donde le dedica unas muy lindas palabras al su club actual, Juventus, con todas las intenciones de quedarse para la siguiente temporada. 

Por su parte Pirlo dijo en rueda de presa: “Cristiano Ronaldo tiene un año más de contrato y por eso estamos felices de que pueda continuar con nosotros”. Además, acerca de que sea reemplazado por otro jugador no quedó muy en claro su respuesta:  “aún no lo he pensado, porque estamos enfocados en cómo terminar mejor la temporada”. “Es indiscutible”.

En las últimas horas, Cristiano Ronaldo público un mensaje en Instagram agradeciendo a la Juventus por haberlo nombrado como el mejor jugador de Italia en la Asociación de jugadores. Asimismo, el astro reconoció a todos aquellos empleados que trabajan para él: “desconocidos para el público en general que trabajan a diario para que la Juventus sea uno de los clubes más grandes del mundo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Además, dio una pista acerca de su continuidad en el equipo:  “a todo el universo blanquinegro que seguiremos trabajando hasta el último día para que todavía podamos, todos juntos, tener motivos para celebrar esta temporada

¿Qué sucederá finalmente con el portugués? ¿Seguirá o no vistiendo la camiseta de la Juventus? En caso que no siga en Turín, ¿Cuál será su nuevo equipo?

Andrea Pirlo confirma que Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus, ¿Pero hasta cuándo?
Comentarios