jueves. 25.04.2024

El jugador del Barcelona, Antoine Griezmann, esta en uno de sus mejores momentos futbolísticos porque no solo le sonríe la vida con su actual club sino que también con la selección de su país. Pese a que el resultado no fue el esperado contra Ucrania, un empate amargo que terminó en 1 a  1.

Griezmann, en ese encuentro no solo se convirtió en el cuarto máximo goleador de la historia de la selección bleu, al marcar su gol número 34. Por si fuera poco, alcanzó un nuevo récord que hasta ahora solamente estaba en exclusividad con Patrick Vieira. 

 El delantero azulgrana se convirtió junto a Viera, el único futbolista francés en sumar 44 partidos consecutivos con la camiseta de su selección. 

Desde la cuenta oficial del ente regulador del fútbol francés le dedicaron un posteo a través de Twitter: 

 

Asimismo, Antonie Griezmann hizo lo mismo pero de su cuenta personal de Instagram mostrando la felicidad absoluta que tiene:

Luego del empate, ante Ucrania, tanto el francés como Dembélé Lenglet volverá a jugar este domingo en Kazajistán, en la segunda jornada de los partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar.

Recién el miércoles viajarán a  Bosnia Herzegovina para medirse al conjunto local antes de regresar a la disciplina del Barça.

¿Cómo le irán a los tres jugadores con sus respectivas selecciones? ¿El rendimiento aportado será igual al que hacen en el azulgrana?

Antoine Griezmann sumó un nuevo récord en su carrera pero esta vez con su país