miércoles. 24.04.2024

En un día negro para el fútbol mundial, el estadio mundialista Arena Castelao de Fortaleza, utilizado en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, es devorado por las llamas.

Las imágenes son desgarradoras y al parecer todo comenzó este sábado 30 de enero cuando se produjo un cortocircuito en las cabinas de transmisión del estadio.

El  Arena Castelao, en la ciudad brasileña de Fortaleza, fue una de las sedes del Mundial 2014 que acogió, entre otros, el recordado encuentro entre las selecciones sudamericanas de  Brasil y Colombia en el que se lesionó Neymar lo cual le impidió jugar en la siguiente ronda en el partido de semifinales ante Alemania,

El incendio comenzo por la maana cuando las estaciones de radio y televisión comenzaban a montar sus equipos para transmitir el encuentro final del Brasileirao D entre el local Floresta y el Mirassol de San Pablo que estaba prevista para las 16 horas.

El primer informe del Cuerpo de Bomberos del estado de Ceará, indicó que seis unidades de la corporación se desplazaron para controlar la llamas.

¡Arde un estadio mundialista y las imágenes son desgarradoras!