martes. 23.04.2024

El Arsenal va en busca de todo en este mercado de pases, que será en junio y julio, ya que no puedo hacer grandes adquisiciones debido a que la pandemia le afecto gravemente sus cuentas bancarias. Es así, que decidió esperar y en el verano va a cuesta de todo.

 Es así, que previo a la contratación de Martin Odegaard, del Real Madrid, tenía pensado por el jugador del Barcelona, Riqui Puig, que le preguntó al azulgrana por sus servicios pero el propio futbolista descartó la oferta.

Luego de la salida de Ozil a su nuevo club, Fenerbahçe, de Turquía. El conjunto inglés, debió salir en busca de jugadores para poder reemplazarlo ya que era muy necesitado por sus jugadas impresionantes pero en los últimos tiempos no era citado en los partidos.

Por las respuestas del Barcelona ante Puig, el Arsenal debió quedarse con la incorporación del noruego en su equipos y hasta el momento éste no fue titular sino que entro en reemplazo de alguien. Desde la interina confirman que iba en busca de todo por el joven del azulgrana pero éste estaba con opción de compra y el conjunto inglés no se podía dar el lujo de comprarlo al final de la temporada.

Desde que Puig esta en la primera del Barcelona a cargo de la dirigencia del holandés, Ronald Koeman, rechazó todas las ofertas que se le presentaron para ser cedido a otro club y para jugar más de un tiempo en las canchas. Hasta el momento lleva 14 partidos y solamente un gol anotado ante el Elche por la Liga.

El próximo partido del Barça es contra Alavés mientras que el Arsenal deberá enfrentar al Leeds de Marcelo Bielsa.

¿Cómo quedará esta historia?

El Arsenal busca mover sus fichas para traer a Riqui Puig en el próximo mercado de pases