lunes. 26.09.2022
Mercado de pases

El Arsenal busca quedarse con Martin Odegaard pero el Real Madrid se la hace imposible

El conjunto inglés quiere por una temporada más al noruego pero el club español no se la hará fácil 
odegaard.98_142144020_3593519527434301_2135775041923291049_n
Martin Odegaard

Sin lugar a duda la salida del noruego, Martin Odegaard del club Real Madrid fue un estadillo para todos porque su salida no fue la esperada y porque al ser un gran jugador se esperaba que sume más minutos de juego. Pero el director técnico, Zinédine Zidane, conversó con el y le comentó que no era principalmente tenido en cuenta

De esta manera, Odegaard habló con la dirigencia y les pidió que lo cedan a otro club. Ante estas escuchas y ya en el mercado de invierno, el Arsenal fue el primero en pedirlo y llegar a un acuerdo con el club merengue. 

Pero el futuro del noruego es todo un tema de actualidad en las calles de Inglaterra porque su paso por el Arsenal esta siendo uno de los mejores pero al final de la temporada debe volverse al Real Madrid. Ante estas cuestiones y en caso que vuelva para el merengue, hay dos instituciones interesadas por él, Liverpool y Chelsea

Sin embargo, Martin Odergaard quiere permanecer en el Arsenal aunque sea por dos u una temporada más. Todo esto se lo comento a sus allegados que miran con buenos ojos al club inglés, que lo recibieron con los brazos abiertos. 

La dirigencia del Arsenal quiere que el noruego siga y le va a pedir al Real Madrid un año más de cedido o ficharlo definitivamente. Por su parte, el merengue no tiene en estos momentos vender a Martin Odegaard pero lo haría si uno de los clubes pone sobre la mesa 60 millones de euros o más.

A la espera de resultados positivos, el noruego sigue brillando en el conjunto inglés y mantiene a la espera que su futuro con el Real Madrid se aclare lo más pronto posible. 

¿Se queda o se val del Arsenal? ¿Podrá el conjunto inglés llegar a un acuerdo por Martin Odegaard?

El Arsenal busca quedarse con Martin Odegaard pero el Real Madrid se la hace imposible
Comentarios