miércoles. 24.04.2024

El ex Barcelona, Arturo Vidal, actualmente se encuentra desempeñándose en el Inter de Milan. Allí está haciendo una actuación que da mucho por hablar con la dirigencia y se muestran muy felices tras haber apostado por el jugador chileno y este les rinda tal cual como ellos querían.

Sin embargo, fue intervenido quirúrgicamente, con éxito, de la rodilla izquierda en el Instituto Humanitas de Rozzano y permanecerá de baja por un mes.

El propio club, Inter de Milan, comunicó a través de sus redes sociales el buen desarrollo de la operación y que el chileno recibirá el alta en cuestión de horas. Por lo que podrá volver a su casa e iniciar el proceso de recuperación.

El comunicado dice: “Hoy, Arturo Vidal se sometió a una cirugía artroscópica para una meniscectomía medial selectiva en su rodilla izquierda en el Instituto Humanitas de Rozzano. La intervención fue un éxito total. El jugador saldrá del hospital a primera hora de la tarde y la fase de rehabilitación comenzará en los próximos días”.

Arturo Vidal, tuvo que ser sometido a una cirugía artroscópica de limpieza por un dolor meniscal en su rodilla izquierda. Sin embargo, no es la única baja para el equipo porque también lo es de Aleksandar Kolarov y la duda de Christian Eriksen. Todo parece complicarle la vida al líder de la Serie A que esta con 6 puntos más que el Milan.

Con respecto a lo del chileno, habrá que esperar a su recuperación de un mes, pero quien sabe que por ahí lo tendremos antes en las canchas volviendo a vestir la camiseta del Inter de Milan.

¿Será titular cuando vuela a los terrenos de juego o su puesto será ocupado correctamente?

Arturo Vidal fue internado de urgencia y llevó preocupaciones a toda la dirigencia