jueves. 25.04.2024

Arturo Vidal es hoy una de las figuras más importantes del Inter. Tras casi dos años compartiendo equipo con Lionel Messi y Luis Suárez en el Barcelona, el mediocampista se sumó en septiembre del año pasado al club italiano y  logró alcanzar los 400 partidos compitiendo en las ligas más importantes de Europa

Tras el partido que jugó ayer el Inter de Milán contra Sampdoria, El Rey Arturo, como lo conocen sus fans, logró batir un nuevo récord y disputar su partido N°400. Aunque el resultado no fue lo esperado, la figura logró llevar una alegría y fue este nuevo hito para su carrera como futbolista. El director técnico Antonio Conte, lo hizo ingresar a la cancha a los 81 minutos para reemplazar a Nicoló Barella

 

Ya son 14 las temporadas que el futbolista disputó en Europa. Su carrera profesional empezó a los 18 años cuando debutó en Colo Colo, uno de los mejores equipos chilenos. Compitió en ese equipo por dos años hasta que decidió cruzar el océano para sumarse a las máximas ligas. 

Su primer equipo fue el Bayer Leverkusen, en el que estuvo por cuatro años hasta que su increíble rendimiento llegó a la lista de deseados de los equipos más importantes de Europa. Los equipos fueron muchos pero la oferta más tentadora la recibió de Juventus y se sumó por otros cuatro años a esos equipos. Este periodo fue uno de los más reveladores en su carrera porque demostró un nivel inigualable. Por eso, logró sumarse al Bayern Munich por tres años que fueron seguidos de dos años en el Barcelona para llegar a donde está hoy. 

Las redes sociales se llenaron de homenajes y dedicatorias que el Todo Terreno compartió en su perfil, y demostró que lejos de retirarse seguirá sumando récords en su carrera como profesional. 

 

¡Arturo Vidal rompió otro récord inalcanzable en Europa!