sábado. 20.04.2024

El Atlético de Madrid ya se prepara para seguir peleando el campeonato de La Liga. Después de 18 fechas, el equipo madrileño está puntero en la tabla de posiciones con 3 partidos pendientes. Con nueve puntos posibles, hoy disputará los primeros tres frente a Sevilla a partir de las 21:30 horas (Hora de España). En caso de ganar este partido, quedarán a cuatro puntos de diferencia del segundo en la tabla, el Real Madrid

Diego “Cholo” Simeone ya tiene en mente los refuerzos que quiere para su equipo, y el primero ya estaría casi confirmado. La figura es Moussa Dembele, actual punta del Olympique de Lyon. El equipo se encuentra primero en la tabla de posiciones y muestra un presente inigualable en la historia de su equipo. 

En una conferencia de prensa, el entrenador argentino declaró “Todavía no está, pero si muy avanzada la negociación”. La intención principal es que el jugador de 24 años arribe al club entre hoy y mañana para sumarse a los entrenamientos. Su lugar será de titular reemplazando el lugar de Diego Costa, que dejó el equipo luego de rescindir su contrato por una suma de 15 millones de euros. ¿A dónde irá el jugador con el pase en su poder?

Otro jugador que podría querer el DT es Giovanni Simeone, su propio hijo. Esto sería una tarea difícil para ambos. El joven de 25 años se encuentra jugando en el Cagliari desde 2019 en donde convirtió 17 goles en 46 partidos. Pero no podría asegurarse que el jugador sea titular. Con la llegada de Dembelé esto sería descartado y buscarían otras posibilidades. 

Solo una semana pasó del mercado de pases que ya trajo polémicas entre los distintos equipos de Europa. Pero que seguro sumará más refuerzos para el actual puntero del campeonato español.

El Atlético de Madrid ya tiene asegurado su primer refuerzo