jueves. 28.03.2024

A pocos días de la vuelta de la Champions League, con varios partidos interesantes para ver, ya hay equipos que deben buscar variantes porque los jugadores no se pueden recuperar luego de lesiones graves que tuvieron en sus ligas pertinentes

Es así, que Ronald Koeman pone a prueba a varios de los futbolistas para ver cual es su once ideal, para enfrentar al Paris Saint Germain, y deben ganar el partido de ida para ya tener un pie en la semifinal.

En la defensa, perdió a un jugador extraordinario y muy fundamental para el Barcelona y es la baja de Gerad Piqué. Aunque en los entrenamientos de esta mañana rindió bien pero el entrenador holandés no quiere arriesgarse.  A su vez, otro que muestra incertidumbres es Ronald Araujo que se lesionó en el partido ante el Betis y tuvo que ser reemplazado.

Ante estas incertidumbres, Ronald Koeman sigue pensando quienes podrían ser los jugadores listos para el partido más importante de la semana. Además, según la interna, quiere asegurarse la victoria en casa para ir a Paris más confiados.

En Barcelona hay varias inquietudes porque desde hace varios años no pueden pasar estas instancias de octavos de final y por eso el técnico holandés se quiere afianzar de la forma que sea para poder ir a la vuelta un poco más tranquilo.

Aunque en la Liga Española les este yendo bien y con un Lionel Messi hecho un fuego, ya que viene de marcar cinco veces consecutivas y encima con unos golazos que rompen la red, buscan que esta positividad se traslada a la Champions League pero las bajas de jugadores importantes genera lo contrario.

¿Podrá el azulgrana ganarle al PSG de una manera contundente?

¿

Dos bajas importantísimas para el Barcelona y Ronald Koeman busca variantes