lunes. 26.09.2022

El Barcelona mostró las primera imágenes de sus jugadores del primer equipo con una camiseta especial que el conjunto de Ronald Koeman la estrenará recién en el Clásico Valdebebas, en el Estadio Alfredo di Stéfano por las obras del Santiago Bernabéu, el sábado 10 de abril. 

Los jugadores que se lucieron con la nueva pincha fueron: Gerard Piqué, Antoine Griezmann, Pedri González y Frenkie de Jong. Hasta el momento solo la había mostrado Carles Puyol el día de la presentación a finales de enero.

Esta camiseta ‘Edición Especial El Clásico’, a la venta desde hace semanas, por primera vez une los colores azulgranas y los de la ‘senyera’ en un mismo diseño innovador y muy atractivo que todos quieren comprar y usarla para jugar.

El Barcelona solo va a usar esta camiseta en la temporada pero solo en partidos especiales. En Madrid, Puyol  protagonizó una de las imágenes más icónicas de la historia de los duelos ante el Real Madrid besando la ‘senyera’ al marcar el segundo tanto de los azulgrana (era el 1-2) en el inolvidable triunfo por 2-6 el 2 de mayo de 2009. 

En ese tiempo al mando del equipo estaba Pep Guardiola que terminó conquistando en esa temporada  Liga, la Copa del Rey y la Champions League. En aquel entonces, Gerard Piqué fue el autor de aquel 2-6 definitivo y lo celebró estirándose la camiseta, al igual que los jugadores con la nueva camiseta.

Con esta última adquisición presentada por el azulgrana, la producción de la camiseta y pantalones se utilizó  poliéster 100% reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas fundidas para obtener un hilo muy fino. De esta forma, el producto final uno obtiene un tejido de mejor rendimiento en la práctica deportiva.

¿Cómo saldrá el clásico?

El Barcelona se prepara para el clásico contra el Real Madrid pero con una nueva camiseta
Comentarios