lunes. 05.12.2022
MERCADO DE PASES

Barcelona va con todo por una figura muy querida por los grandes de Europa

Joan Laporta ya mostró su intención de sumar a un nuevo refuerzo para la próxima temporada
Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Aunque todavía le quedan algunos meses a esta temporada, los grandes clubes de Europa ya piensan en nuevas opciones para sumar a sus equipos en el mercado de pases de junio. Momento en el que a muchos de los deportistas se les terminará el contrato. Algo que los haría llegar a coste cero. 

Los clubes tuvieron muchas crisis en los últimos meses por las deudas que arrastran. El coronavirus redujo sus ingresos y terminó afectando a la economía de las entidades deportivas. Uno de los más afectados fue el Barcelona que perdió a su presidente Bartomeu

Pero eso parece haber quedado en el pasado. El domingo las elecciones del club arrojaron a un nuevo dirigente. Una cara conocida para los fanáticos del culé, Joan Laporta, quien ya fue presidente entre 2003 y 2010. Ahora tendrá un nuevo periodo en el cargo por el cual ya tiene muchos proyectos en mente. 

Para tentar a los electores, el presidente prometió renovar el contrato del capitán y máximo goleador del equipo, Lionel Messi. Pero ahora que ya ganó, habló de los refuerzos que tiene en mente para la próxima temporada. Y un nombre sorprendió a todos. 

Laporta ahora demostró que quiere adquirir a Rodrigo De Paul en el equipo. Por lo que se metería en la pelea con el Liverpool, Leeds United, Napoli, Inter, Milan y Juventus. Todos planean una oferta tentadora para el argentino que está viviendo un gran presente en el Udinese

Aunque todavía no lo confirmo, hay algo que podría tentar al surgido de Racing Club. Su amistad con Lionel Messi podría facilitar su llegada a la ciudad catalana. Ambos se conocieron compartiendo la Selección Argentina y formaron una gran relación. 

¿Podrá Leo tentar a su compatriota?

Barcelona va con todo por una figura muy querida por los grandes de Europa
Comentarios