sábado. 20.04.2024

El Barcelona no la esta pasando del todo bien con dos lesiones muy importantes en su equipo. La primera es de su defensor histórico, Gerard Pique y el segundo de Ronald Araujo. Estos dos jugadores se lesionaron en el mismo partido de LaLiga ante Alavés, donde el azulgrana terminó ganando el partido por 5 a 1.

Ante estas preocupaciones, rápidamente el director técnico, Ronald Koeman hizo los cambios para alejar las preocupaciones y que estén listos para el partido más importante de la semana, el de la Champions League contra el Paris Saint Germain por los octavos de final (ida).

Sin embargo, no todo es como se lo esperaba ya que uno de los dos jugadores no estaría en las optimas condiciones y lo prefieren guardar para la vuelta, y es Ronald Araujo. El central uruguayo que parecía listo para enfrentar al rival de esta tarde, finalmente no llegaría y desde los médicos del Barcelona prefirieron no arriesgarse para evitar una recaída.

El que si esta para disputar el partido es Gerard Pique que se entreno durante el resto del equipo en esta semana y demostró a todos sus compañeros que esta listo para el partido de la Champions League.

En conferencia de prensa, el técnico holandés comento acerca del español: “Esta bien, lleva cuatro días entrenando con sus compañeros. Su rendimiento sorprendió a todos”. Aunque el once titular no se sabe hasta estas horas del día, se supone que ira con los jugadores históricos desde el principio.

Ante estos dichos, respecto a quienes pondrá en el primer duelo de los octavos de final (ida), dijo: “Tenemos unas cuantas horas más para pensar, pero la lista no esta del todo terminada, hay muchas dudas”.

¿Cómo serán los primeros minutos del Barcelona?

El Barcelona con varias inquietudes para enfrentar al Paris Saint Germain