jueves. 18.04.2024

El equipo del Bayern Munich sueña con consagrarse bicampeón de la Champions League pero para eso debe superar los partidos correspondientes y volver a jugar una final. Igualmente, todo parece posible con los extraordinarios jugadores que tienen, solo resta esperar que ganen los octavos, cuartos, semis y claramente la final.

A la alegría de haberle ganado al conjunto italiano, Lazio por 4 a 1, en los octavos de final (ida) de la orejona. Ahora la felicidad es el doble porque el medio punta, Thomas Müller, volvió a los entrenamientos después de contraer coronavirus en el Mundial de Clubes. 

Como consecuencia y para prevención de todo el equipo, debió estar alejado de sus compañeros y se perdió la final de Qatar ante Tigres, donde el Bayern Munich terminó ganado 1 a 0 y se coronó campeón.

Además, recordemos que debió permanecer unos días más de Dubái a la espera de que su propio club le pueda garantizar un vuelo privado para poder regresar a su país. Por suerte esto se hizo y se mantuvo en su casa junto a su familia. Por suerte, el resto de los  Müller no se contagiaron. 

Pero el Mundial de Clubes no fue lo único que se perdió sino que también dos partidos de la Bundesliga contra Arminia y Frankfurt, y el partido de ida de la Champions League.

Según, fuentes del club el alemán se entreno sin problemas y hasta incluso sorprendió sus condiciones físicas a pesar de estar encerrado por más de dos semanas. Sin embargo, aún no se sabe si estará en la lista de convocados en el partido ante Colonia.

Sin la presencia de Thomas Müller, el Bayern disputo tres partidos de los que solo pudo ganar uno y fue contra el Lazio en la Liga de Campeones.

¿Volvió más recargado que nunca el alemán?

El Bayern Munich más recuperado que nunca y se espera que su máximo jugador ya esta listo