viernes. 19.04.2024

La final del Mundial de Clubes es muy importantes para todos los clubes que están en estas instancias porque al considerarte campeón se te declara absoluto de todo el mundo. Es así que hoy se juega por la copa entre el club alemán, Bayern Munich y los mexicanos, Tigres.

Ambos llegaros después de ganar los respectivos campeonatos de sus continentes y luego haber ganado las semifinales de dicha copa. Sin embargo, no todo es felicidad porque los alemanes sufrieron una baja muy importante en las últimas horas y es la de Thomas Müller después de dar positivo de coronavirus en el entrenamiento de ayer.

Al llegar a Qatar, todos los jugadores fueron hisopados y dieron negativo pero al cabo de unos días, se terminó informando esta noticia. Debemos recordar, que Solo Leon Goretzka (26) y Javi Martínez (32) se quedaron en Múnich porque ya habían sido informados acerca de su estado de salud.

Muchos medios estaban esperando la confirmación de la FIFA ante dicho revuelo y posible coronavirus en tan importante para todos. Al cabo de unas horas, lo terminó confirmando a través del Twitter oficial mediante un comunicado.

Es muy raro como opero dicha institución porque solo aislaron al jugador y no a todo el plantel porque si tenemos en cuenta deben ser separados todos porque fueron contacto estrecho. Además, el partido debe ser aplazado porque también corren riesgo los futbolista de Tigre.

La dirigencia del club mexicano están enfurecidos con la medida tomada y piden por escritorio ganar el Mundial de Clubes sin haber jugado la final porque al fin y al cabo termina siendo un riesgo para los dos planteles.

¿Qué pasará al final? ¿Se jugará?

El Bayern Munich tiene una baja muy especial a horas de disputar la final