lunes. 26.09.2022
Tristeza

Buffon en plena crisis interna acerca de su retiro del fútbol o si se debe quedar una temporada más

El gran arquero de la Juventus parece decirle adiós a las canchas pero tiene un debate interno 
gianluigibuffon_144169342_244658813832258_5805046826958135548_n
Gianluigi Buffon

El futuro del arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon, es toda una incógnita para todos porque no descarta colgar sus guantes al termino de la temporada. El veterano, de 43 años, ya tiene completamente decidió abandonar el fútbol el próximo 30 de junio, cuando se termina la campaña actual.

Sin embargo, esta a la espera si tiene alguna oferta de algún equipo de primer nivel para ver si cambia de parecer y decide continuar al mando del equipo, ya sea la Juventus u otro que este interesado por él.

Fuentes cercanas al portero, Buffon, comentan que este tiene el deseo internacional de continuar activo, aunque sea una temporada más, al menos. Pero no en cualquier conjunto sino uno con potencial como lo estuvo haciendo en los últimos años de su carrera que le permitió competir por títulos nacionales e internacionales. Asimismo, levantar copas de gran prestigio. 

Desde la dirigencia de la Juventus, ya le comentaron que no tiene planeado continuar con el en la siguiente campaña a pesar de su buen rendimiento en los cuatro postes pero en los partidos decisivos no supo mantener el arco en cero. 

En caso de no conseguir un club que este a la altura del nivel que pide Buffon, realmente será su última temporada y muchos aficionados de cualquier club lo van a extrañar porque supo entrar en el corazón de cada uno con sus atajadas alucinantes.

¿Qué pasará finalmente con Buffon? ¿Qué club pedirá por él a pesar de su edad? ¿Podremos disfrutarlo una temporada más viendo sus atajadas y sus gritos dentro de la cancha?

Buffon en plena crisis interna acerca de su retiro del fútbol o si se debe quedar una...
Comentarios