miércoles. 24.04.2024

El Manchester United enfrentó este domingo al West Ham por la fecha N°28 de la Premier League. La victoria fue un agónico 1 a 0 que dejó muy disconforme a David Moyes con el rendimiento de su equipo pero que tuvo una sorpresa de parte del ganador. 

Hace algunos días se viene hablando de la posible salida de Edinson Cavani de Los Red Devils. El jugador finaliza su contrato en junio de este año y debe negociar con la dirigencia si sigue o se va. Pero en Argentina ya se demostró el interés de Boca Juniors por sumarlo a su plantel. 

Los rumores los abrió el padre de Edinson cuando dijo que desde el Xeneize se habían mostrado interesados en sumar al uruguayo para la próxima temporada pero después se dijo que su intención no era dejar Europa ya que quería seguir viviendo en ese continente aunque sea por una temporada más. 

El entrenador Ole Gunnar Solskjær habló acerca de la continuidad del delantero. "Edinson está completamente enfocado en estar disponible para nosotros y trabajar muy duro para ponerse en forma. Está muy orgulloso de jugar en el Manchester United. No se ha tomado una decisión, solo estamos trabajando para recuperarlo".

Pero a pesar de demostrar su interés por querer seguir contando con el 9 en su equipo en los últimos partidos no fue llevado ni al banco de suplentes y crecen nuevamente los rumores de su salida del equipo inglés. 

De sus últimos ocho partidos, sólo pudo estar presente en uno de ellos. El delantero de la Selección Uruguaya se perdió el derby de Manchester y este último partido que el equipo jugó en su cancha. El motivo de su ausencia estaría relacionada a un fuerte golpe que sufrió en los entrenamientos y le impidió estar al 100%.

Cavani no es tenido en cuenta en el Manchester United y crecen los rumores de su salida