lunes. 05.12.2022
Mercado de pases

El Chelsea y Manchetser United van en busca del mismo jugador, ¿Quién se lo queda?

Los dos equipos quieren al extraordinario jugador pero habrá que ver quien se lo lleva 
king_coman_157606693_2806520036264943_9132772497360449723_n
Kingsley Coman -Fuente: Instagram-

El mercado de pases de verano aún no arrancó pero ya hay varios equipos que tiene a jugadores en la mira. Debemos recordar que durante los meses de junio y julio se van a realizar los tan ansiados pases y además varios de ellos serán en condición libre, por lo cual varios clubes no deberán pagar mucho en la diferencia.

Es por estas razones que el futbolista del Bayern Munich, Kingsley Coman, lo ficharon dos instituciones muy importantes de Inglaterra. Por un lado esta el Chelsea que es un comodín en caso que Christian Pulisic se vaya al final de la temporada.

A su vez, los azules ya lo vienen siguiendo al jugador desde ya hace varios meses y lo consideran como posible reemplazo del delantero, Callum Hudson-Odoi, cuando el club alemán fichó al inglés en el 2019. Finalmente esa salida no se dio y el interés por Coman quedó apartado. Sin embargo, se reactivaría s Pulisic se va.

El futbolista, Pulisic tiene cartel de venta y los interesados por el son: Liverpool, Manchester United o el propio Bayern de Múnich, que tiene a Coman. 

Sin embargo, el Chelsea de Thomas Tuchel no es el único detrás de Coman sino que también el Manchester United tiene un especial interés por el galo. Ambos clubes competirán por quien se lo llevará finalmente pero el City también se metería para negociar.

Será solo cuestión de esperar para donde Coman fichará en la siguiente temporada. Pero él tendrá la última palabra y decidirá para donde va a querer ir. Las tres instituciones tiene un gran nivel internacional al igual que el Bayern Munich.

¿Con qué camiseta veremos a  Kingsley Coman? ¿Podrá brillar al igual que el club alemán?

El Chelsea y Manchetser United van en busca del mismo jugador, ¿Quién se lo queda?
Comentarios